Diseño de páginas web y diseño web en Bogotá Colombia.

 

Diseñar una página web es algo más complejo pero al mismo tiempo más sencillo de lo que usted se imagina no es lo mismo que llevar a cabo un Verdadero Proyecto Web, que solo una pagina, ya que una página web por sí sola no sirve para llegar al público objetivo y adquirir nuevos clientes, si antes no se lleva un correcto proceso de negocios.

Para realizar un proyecto web, debe existir precisamente eso, «Un Proyecto Web», y para desarrollarlo correctamente es necesario tener muy claro, que papel desempeñará una página dentro de todo el proceso, y que otras herramientas son indispensables para el éxito de la misma.

Miles de empresas realizan su página web sin un objetivo específico, y por ello no recuperan esta inversión, en ocasiones invierten grandes sumas en elaborados diseños que solo se enfocan en la estética, pero que en realidad no tienen ninguna orientación comercial.

La idea de crear un sitio web para una empresa debe ser la de crecimiento a través de la red, el objetivo final debe ser el de adquisición de nuevos clientes, pero además, (y que es algo que desconocen muchas personas) desde el punto de vista empresarial, internet no solo sirve para crear páginas web, o recibir y enviar correos electrónicos.

También es de gran utilidad para disminuir los gastos en publicidad o vendedores, aumentar las ganancias, optimizar los recursos como el tiempo o el dinero, automatizar procesos, conseguir clientes en cualquier parte del mundo y medir y analizar todos los procesos realizados en todo el proyecto empresarial.

Pero primero es importante conocer toda la metodología, estrategias, tácticas, herramientas y el modelo que propone internet para usarse como herramienta de negocios para su empresa.

Por ello hemos creado un programa especial para que todas las personas logren crear un sitio web enfocado a negocios, y consigan el mayor retorno de inversión en el menor tiempo posible.

 

Esté programa completo le será de mucha utilidad si usted:

 

Está iniciando una nueva empresa o negocio, pero no sabe cuál es la mejor alternativa para conseguir clientes.

 

Desea diseñar una página web efectiva para su empresa o negocio pero quiere que sea un proyecto web serio.

 

Necesita utilizar internet para conseguir clientes pero no está seguro de cómo empezar.

 

Ya posee una página web pero es casi que imposible actualizarla o cambiar el contenido y ésta no genera ingresos reales y prácticamente la tiene de adorno.

 

Desea aprender a generar ingresos reales a través de internet con publicidad en su página.

 

Necesita reducir costos en publicidad y vendedores y tener un mayor retorno de inversión y considera que Internet puede ser la mejor opción.

 

 

Si su necesidad se encuentra dentro de algunos de éstos puntos el Programa para la Generación de Empresa utilizando Internet como Herramienta de Negocios es una de las mejores opciones que usted debe contemplar.

 

 

 

 

Con este programa usted podrá:

 

Tener un diseño web en unas horas, incluido el alojamiento web y el dominio.

 

Actualizar o cambiar el contenido de su página cada vez que sea necesario sin depender de nadie.

 

Tener cuentas de correo empresarial

 

Posicionar su página web en los primeros lugares en los motores de búsqueda.

 

Utilizar las redes sociales, el video marketing, el email marketing, y otras herramientas para conseguir nuevos clientes.

 

Enviar correos masivos a su lista de clientes potenciales y/o realizar campañas de fidelización con sus antiguos clientes.

 

Analizar y medir todas sus inversiones, realizar estudios de mercado en pocos minutos, disminuir los gastos en publicidad y vendedores.

 

Manejar toda su cartera de clientes de manera mucho más eficaz.

 

Optimizar los recursos como el tiempo y el dinero aumentando las utilidades y ventas de su empresa.

 

Usted tendrá un servidor propio e independiente de alta tecnología para trabajar y allí poder ser instalados todos los aplicativos ofrecidos, a continuación las características técnicas.